Cáritas celebró el 11º Encuentro de Mujer “Mujeres creando mundo”

20160926-encuentro

Más de medio centenar de mujeres se reunieron el pasado sábado 24 de septiembre en la Ermita de la Virgen de Argeme de Coria, en la celebración del 11º Encuentro de Mujer.

Gracias a la amabilidad y disposición de la Cofradía de la Virgen de Argeme de Coria que cedió su espacio para la celebración, y con la colaboración del grupo de animación Aldaba, las participantes de los diferentes grupos de mujer de Caritas Diocesana de Coria-Cáceres, disfrutaron de una jornada que da comienzo al nuevo curso cargadas de energía y positividad, en ella, y centradas en el lema de este año «Mujeres creando mundo», recordaron el papel tan importante que como mujeres tienen en el desarrollo y crecimiento de la sociedad.

Durante el día se disfrutó de un ambiente de convivencia entre los distintos grupos de mujer de la Diócesis, provenientes de Perales del Puerto, Valdeobispo, Montehermoso, Puebla de Argeme, Sierra de Fuentes y Cáceres.

La jornada finalizó con una oración en la Ermita, en la que agradecieron a Dios todo lo compartido en este día.