Cáritas colabora en el Proyecto Malik Al-Kamil un centro integral para la población migrante

20191007-malik

El próximo martes, 8 de octubre, el Centro Jóven Agora Francesco, situado en la calle Santo Domingo de la capital cacereña abrirá las puertas de un nuevo espacio para la sociabilización y el encuentro para la población migrante.

Cáritas Diocesana de Coria-Cáceres, en colaboración con la Fraternidad San Antonio de Padua -OFM y la Fraternidad Santa María de los ángeles -OFS, pretende fomentar con este proyecto la escucha en un ambiente relajado, fortalecer los vínculos sociales e interculturales desde un espacio de encuentro y convivencia, y además, mejorar las habilidades y competencias ante las nuevas tecnologías.

El horario de apertura se mantendrá durante todos los martes de 18 a 19.30 horas de la tarde, y en él se ofrecerá acceso a internet gratuito, formación en nuevas tecnologías para el uso cotidiano y facilitará un entorno de escucha que poder disfrutar junto a un café.

Cáceres cuenta en la actualidad con una población extranjera de más de 2.500 personas, y crear un mundo más fraterno y humano es tarea de todos.

Quizás te pueda interesar

Nueva hoja de ruta de la Asociación de San Vicente

«Un encuentro fraterno y enriquecedor». Después de mucho tiempo sin desarrollarse reuniones entre todos los grupos parroquiales…

Manos Unidas recuerda que frenar la desigualdad está también en nuestras manos

La Delegación de Manos Unidas en Cáceres ha presentado esta mañana en rueda de prensa la Campaña número 64…

Cáritas moviliza una partida inicial de 200.000 euros para atender Turquía y Siria

Cáritas Española ha movilizado una partida inicial de 200.000 euros para atender la emergencia humanitaria provocada por…

Scroll al inicio