Cáritas colabora en el Proyecto Malik Al-Kamil un centro integral para la población migrante

20191007-malik

El próximo martes, 8 de octubre, el Centro Jóven Agora Francesco, situado en la calle Santo Domingo de la capital cacereña abrirá las puertas de un nuevo espacio para la sociabilización y el encuentro para la población migrante.

Cáritas Diocesana de Coria-Cáceres, en colaboración con la Fraternidad San Antonio de Padua -OFM y la Fraternidad Santa María de los ángeles -OFS, pretende fomentar con este proyecto la escucha en un ambiente relajado, fortalecer los vínculos sociales e interculturales desde un espacio de encuentro y convivencia, y además, mejorar las habilidades y competencias ante las nuevas tecnologías.

El horario de apertura se mantendrá durante todos los martes de 18 a 19.30 horas de la tarde, y en él se ofrecerá acceso a internet gratuito, formación en nuevas tecnologías para el uso cotidiano y facilitará un entorno de escucha que poder disfrutar junto a un café.

Cáceres cuenta en la actualidad con una población extranjera de más de 2.500 personas, y crear un mundo más fraterno y humano es tarea de todos.

Quizás te pueda interesar

El presente de los jóvenes en el Encuentro Diocesano en Coria

El pasado sábado 13 de abril, la histórica ciudad de Coria se convirtió en un faro de…

Trigésima Peregrinación Diocesana a Lourdes

La trigésima peregrinación diocesana a Lourdes, que se llevará a cabo del 30 de junio al 5…

Se retoma el encuentro arciprestal de Cáceres

El Consejo de Pastoral del Arciprestazgo de Cáceres decidió recuperar el tradicional encuentro arciprestal para el inicio…

Scroll al inicio