Cáritas colabora en el Proyecto Malik Al-Kamil un centro integral para la población migrante

20191007-malik

El próximo martes, 8 de octubre, el Centro Jóven Agora Francesco, situado en la calle Santo Domingo de la capital cacereña abrirá las puertas de un nuevo espacio para la sociabilización y el encuentro para la población migrante.

Cáritas Diocesana de Coria-Cáceres, en colaboración con la Fraternidad San Antonio de Padua -OFM y la Fraternidad Santa María de los ángeles -OFS, pretende fomentar con este proyecto la escucha en un ambiente relajado, fortalecer los vínculos sociales e interculturales desde un espacio de encuentro y convivencia, y además, mejorar las habilidades y competencias ante las nuevas tecnologías.

El horario de apertura se mantendrá durante todos los martes de 18 a 19.30 horas de la tarde, y en él se ofrecerá acceso a internet gratuito, formación en nuevas tecnologías para el uso cotidiano y facilitará un entorno de escucha que poder disfrutar junto a un café.

Cáceres cuenta en la actualidad con una población extranjera de más de 2.500 personas, y crear un mundo más fraterno y humano es tarea de todos.

Ir arriba
X