Cáritas convoca a los ciudadanos a un nuevo círculo del silencio este jueves bajo el lema Migrantes con Derechos

20150922-circulo

Dentro de las acciones que Cáritas lleva a cabo en su estrategia de sensibilización con respecto a la realidad migratoria derivada de la situación que sufre la Frontera Este Europea nuestra entidad quiere incidir, esta vez mediante el círculo del silencio usando el lema «Migrantes con Derechos«, en el escenario que nos rodeará esta semana, donde tendrán lugar distintos encuentros gubernamentales decisivos para el futuro inmediato de las personas refugiadas y migrantes.

Cáritas de Coria-Cáceres invita a la comunidad el próximo jueves 24 de septiembre a las 20:00 horas de la tarde en la Plaza de San Juan de Cáceres -junto al monumento cofrade a sumarse a la concentración. Este acto se celebrará de igual forma en el centro dedistintos pueblos de la Diócesis.