Cáritas convoca a un acto público de reconocimiento a los voluntarios el viernes 21 de octubre

20111018-europeo-voluntariado

Cáritas Diocesana de Coria – Cáceres ha organizado para el próximo viernes 21 de octubre, y con motivo de la celebración del Año Europeo del Voluntariado, 2011, un acto público de reconocimiento a la labor que más de 800 voluntarios desarrollan en nuestra Diócesis, y de sensibilización al resto de la comunidad para sumarse a trabajar al lado de los que más lo necesitan.

En esta ocasión, se pretende salir a la calle para mostrar a la ciudad lo que viene haciendo Cáritas a favor de los más necesitados. Otro mundo y otra forma de vivir es posible es el lema que se utilizará, porque la situación que vivimos hoy, no se trata solo de una crisis económica, sino también de una falta de compromiso para mejorar nuestro entorno más cercano.

A partir de las 6 de la tarde, en el Paseo de Cánovas -Quiosco de la Música habrá instalada una mesa informativa, suelta de globos, terminando el acto con la lectura del manifiesto del voluntariado.

Quizás te pueda interesar

Se retoma el encuentro arciprestal de Cáceres

El Consejo de Pastoral del Arciprestazgo de Cáceres decidió recuperar el tradicional encuentro arciprestal para el inicio…

Fallece el sacerdote Gregorio de Sande

El sacerdote Gregorio Granado de Sande, natural de Jaraíz de la Vera, falleció este miércoles 10 de…

Jornada por la Vida

Eucaristía: Domingo 14 de abril, 13h. Parroquia Ntra. Sra. del Rosario de Fátima. Preside el Sr. Obispo…

Scroll al inicio