Cáritas convoca al círculo del silencio “SI CUIDAS EL PLANETA COMBATES LA POBREZA”

20170329-cc

En el círculo del silencio de este mes de marzo, Cáritas quiere concienciar a la comunidad sobre la gran responsabilidad que es el cuidado del medioambiente bajo el lema «Si cuidas el planeta, combates la pobreza».

La entidad también pide a los ciudadanos tomar parte de la solución ante el daño que causamos, animando a todos a propiciar un cambio, tanto en los modos de vivir, personales y comunitarios, como en las decisiones políticas, para contribuir desde varias esferas a construir una sociedad solidaria y un planeta habitable para todos los pueblos. No solo para hoy, sino pensando en el mañana y en las generaciones futuras.

Cáritas invita a la comunidad el jueves 30 de marzo a las 20:00 horas de la tarde en la Plaza de San Juan de Cáceres -junto al monumento cofrade a sumarse a la concentración, en un llamamiento ante la realidad de un deterioro del medioambiente que aún provoca más injusticia. Este acto se celebra de igual forma en otros pueblos de la Diócesis todos los últimos jueves de cada mes.

Quizás te pueda interesar

Cáritas ofrece una atención individualizada a las personas mayores en situación de vulnerabilidad

Cáritas Diocesana de Coria-Cáceres continua un año más ofreciendo el Servicio de Ayuda a Domicilio, atención personalizada…

La Virgen de la Montaña más cercana que nunca

En rueda de prensa celebrada en el patio del Palacio Episcopal de Cáceres, la Cofradía de la…

Seminaristas onubenses en Coria

Jóvenes de Huelva y varios seminaristas onubenses, acompañados por el Delegado episcopal de Pastoral Universitaria y el…

Scroll al inicio