Cáritas convoca al círculo del silencio “SI CUIDAS EL PLANETA COMBATES LA POBREZA”

20170329-cc

En el círculo del silencio de este mes de marzo, Cáritas quiere concienciar a la comunidad sobre la gran responsabilidad que es el cuidado del medioambiente bajo el lema «Si cuidas el planeta, combates la pobreza».

La entidad también pide a los ciudadanos tomar parte de la solución ante el daño que causamos, animando a todos a propiciar un cambio, tanto en los modos de vivir, personales y comunitarios, como en las decisiones políticas, para contribuir desde varias esferas a construir una sociedad solidaria y un planeta habitable para todos los pueblos. No solo para hoy, sino pensando en el mañana y en las generaciones futuras.

Cáritas invita a la comunidad el jueves 30 de marzo a las 20:00 horas de la tarde en la Plaza de San Juan de Cáceres -junto al monumento cofrade a sumarse a la concentración, en un llamamiento ante la realidad de un deterioro del medioambiente que aún provoca más injusticia. Este acto se celebra de igual forma en otros pueblos de la Diócesis todos los últimos jueves de cada mes.

Quizás te pueda interesar

Día Internacional de las Personas con discapacidad

Imagen de una jornada de la delegación en 2019 La delegación de personas con discapacidad se suma…

Manos Unidas redefine el voluntariado para darle un nuevo impulso

El 5 de diciembre se conmemora el Día Internacional de los Voluntarios, una fecha que busca resaltar…

Exposición de pintura a favor de Cáritas Diocesana

Cáritas inaugura hoy 1 de diciembre una exposición solidaria cuya autora, Dª María Dolores Sanz Úbeda, donó…

Ir arriba