Cáritas convoca hoy a un círculo del silencio por los derechos de los refugiados

20160630-refugiados

En el círculo del silencio de este mes de junio, Cáritas quiere recordar que existen soluciones a la actual crisis de solidaridad en Europa. No es necesario poner en peligro lqa vida de los migrantes y los refugiados, ni prolongar innecesariamente su sufrimiento. La Iglesia sigue creyendo que valores europeos como la dignidad, la igualdad y el respeto de los derechos humanos no son meras palabras huecas, sino que tienen más sentido que nunca.

Cáritas invita a la comunidad hoy jueves 30 de junio a las 20:00 horas de la tarde en la Plaza de San Juan de Cáceres -junto al monumento cofrade a sumarse a la concentración. Este acto se celebra de igual forma en otros pueblos de la Diócesis todos los últimos jueves de cada mes.

MANIFIESTO