Cáritas de Malpartida de Cáceres colabora con un proyecto de inserción laboral

Cáritas Parroquial de Malpartida de Cáceres ha colaborado durante estos días en la campaña para la inserción laboral de las mujeres de la Barriada de Suerte de Saavedra, organizada por la Asociación «La Vereda Extremeña» de Badajoz.

En la tarea de Cáritas, estar al lado del que sufre incluye, por supuesto, colaborar con otras entidades e instituciones que trabajan por un mundo más justo. En este caso, la Asociación pacense «La Vereda Extremeña» trabaja día a día en dar nuevas oportunidades a las mujeres en exclusión de la Barriada de Suerte de Saavedra. Para ello la Cáritas Parroquial de Malpartida de Cáceres ha hecho entrega, hoy viernes 11 de enero, de más de 800 kilosde ropa y calzado usado para dicho proyecto, en él las mujeres seleccionan las prendas en mejor estado para su venta en la tienda social que gestiona dicha Asociación, y se reciclan el resto para trapo industrial.

El compromiso de todos, lema contenido en la campaña institucional de Cáritas, es el único capaz de mejorar el mundo.

Quizás te pueda interesar

Visita Cultural del Grupo de Confirmación de Sagrada Familia al Órgano de la Concatedral

El grupo de confirmación de la Parroquia de la Sagrada Familia tuvo la oportunidad de realizar una…

Convivencia de Final de Curso de la Comunidad Parroquial de la Sagrada

El domingo 16 de junio, la comunidad parroquial de la Sagrada Familia celebró su convivencia de final…

Retiro Espiritual guiado por Mons. Ciriaco Benavente

La Delegación de Espiritualidad anuncia la culminación del curso 2023-2024 con un retiro espiritual dedicado al Sagrado…

Scroll al inicio