Cáritas de Pinofranqueado trabaja para la Esperanza

20141021-pino

El grupo de Cáritas de Pinofranqueado lleva muy poco tiempo en marcha, pero ya está trabajando duro para ayudar a los demás.

Uno de los voluntarios ideó hacer una colecta para las misiones que comenzó a desarrollarse el primer domingo de septiembre, cuando se consiguió una recaudación de 814,51 euros en la Santa Misa -destinado íntegramente a las Hermanas Franciscanas de la Inmaculada, congregación a la que pertenece la hermana Carmen Martín «Mesi».

Mesi es hija de Pinofranqueado y lleva 12 años trabajando en Kenia, por ello, todo lo recaudado se destina al proyecto de su misión, que atiende a numerosos niñas y niños en un orfanato en el que se encuentran porque sus padres han sido víctimas del sida.

«Desde aquí queremos dar las gracias a los fieles del pueblo, por su entrega y generosidad para este proyecto tan importante y tan humano. Que Dios se lo pague a todos».

Antonio y Rosa