Cáritas de Pinofranqueado trabaja para la Esperanza

20141021-pino

El grupo de Cáritas de Pinofranqueado lleva muy poco tiempo en marcha, pero ya está trabajando duro para ayudar a los demás.

Uno de los voluntarios ideó hacer una colecta para las misiones que comenzó a desarrollarse el primer domingo de septiembre, cuando se consiguió una recaudación de 814,51 euros en la Santa Misa -destinado íntegramente a las Hermanas Franciscanas de la Inmaculada, congregación a la que pertenece la hermana Carmen Martín «Mesi».

Mesi es hija de Pinofranqueado y lleva 12 años trabajando en Kenia, por ello, todo lo recaudado se destina al proyecto de su misión, que atiende a numerosos niñas y niños en un orfanato en el que se encuentran porque sus padres han sido víctimas del sida.

«Desde aquí queremos dar las gracias a los fieles del pueblo, por su entrega y generosidad para este proyecto tan importante y tan humano. Que Dios se lo pague a todos».

Antonio y Rosa

Quizás te pueda interesar

La Diócesis de Coria-Cáceres se une a la campaña «Yo pongo el Belén»

La Diócesis de Coria-Cáceres retoma la iniciativa para fomentar la tradición de poner el belén en las…

El Premios ¡Bravo! 2023 a la Comunicación Diocesana recae en Juan José Montes de Mérida-Badajoz

El jurado designado por la Comisión Episcopal para las Comunicaciones Sociales (CECS) y constituido en Madrid este viernes 1…

La Comunidad Pavoniana celebra el día de la Inmaculada Concepción de María con diversas actividades

La Comunidad Pavoniana de Cáceres (Hijos de María Inmaculada) ha organizado una serie de actividades para celebrar…

Scroll al inicio