Cáritas de Valdeobispo: mercadillo solidario y reflexión sobre las nuevas tecnologías en el hogar

20140514-caritas-valdeobispo

Como en años anteriores, Cáritas Parroquial de Valdeobispo, junto con un grupo de mujeres de la localidad ha organizado un taller de manualidades con el objetivo de facilitar la convivencia y el encuentro de estas mujeres durante los meses de invierno y, por supuesto, la elaboración de productos que posteriormente se ponen a la venta.

Así, el sábado 19 de abril, aprovechando la actividad del Día del Espárrago triguero prevista en el pueblo dentro del Programa «Primavera en la Dehesa» de Adesval, se vendieron todos los objetos en un mercadillo solidario a beneficio de Cáritas.

Tanto para el grupo de Cáritas como para las mujeres participantes, es una satisfacción poder colaborar con su tiempo y trabajo en esta importante labor.

También durante el mes de abril han celebrado en colaboración con el Programa de Familia de Cáritas Diocesana, una charla-coloquio para informar sobre un buen uso de las nuevas tecnologías en el hogar. Una actividad coordinada desde Cáritas Parroquial con el AMPA del colegio, y con la presencia de Olga Salado, técnico responsable de dicho Programa.

Queremos agradecer la importante colaboración de las mujeres en el taller y del Excmo. Ayuntamiento de Valdeobispo, aportando los fondos para la compra del material necesario, también agradecemos la asistencia a la charla.

Cáritas Parroquial de Valdeobispo.

Quizás te pueda interesar

XIV Congreso Teológico Pastoral

El XIV Congreso Teológico Pastoral tendrá lugar el día 15 de junio (sábado), en nuestro Seminario Diocesano….

Comunicado de la Vicaría General sobre la celebración del Corpus en Cáceres

SOLEMNIDAD DEL CORPUS CHRISTI 2024 Cáceres, 2 de junio de 2024 Un año más la Iglesia Católica…

Semana de la Caridad en Coria

Cáritas Interparroquial de Coria celebra nuevamente, con más fuerza que nunca, este año, la Semana de Caridad…

Scroll al inicio