Cáritas Diocesana convoca dos ofertas de trabajo en Cáceres y Montehermoso

20110112-formador

Cáritas Diocesana convoca dos ofertas de trabajo, por un lado, una plaza de Formador para impartir módulos específicos del curso de «Atención socio sanitaria a personas en el domicilio» en Cáceres y por otro, una plaza de Formador para impartir módulos específicos del curso de «Atención socio sanitaria a personas en instituciones» en Montehermoso.

En los archivos al final de esta noticia encontrarán los requisitos para cada puesto de trabajo. Las solicitudes deben hacerse a través de Cáritas Diocesana de Coria-Cáceres A/A Recursos Humanos, C/ Dr. Fleming nº 10-bajo, 10001 CáCERES Tlf.: 927.24.87.39 Fax: 927.24.12.17 o a través del e-mail: secretaria.cdcoriacaceres@caritas.es. La presentación del currículum vitae es indispensable y debe hacerse del 17 al 21 de enero indicando el nombre del curso.

REQUISITOS- Formador para impartir módulos específicos del curso de «Atención socio sanitaria a personas en el domicilio» en Cáceres

REQUISITOS- Formador para impartir módulos específicos del curso de «Atención socio sanitaria a personas en instituciones» en Montehermoso.

Quizás te pueda interesar

Fallece el sacerdote Pedro Tovar

Fallece el sacerdote Don Pedro Tovar. Ordenado sacerdote el 11 de junio de 1949, fue párroco de…

Fallece el sacerdote Santos Palomero

El padre Santos Palomero González, misionero de la Preciosa Sangres, falleció este 21 de junio a la…

Semana de la Caridad en Coria

Cáritas Interparroquial de Coria celebró nuevamente este año la Semana de Caridad durante la tercera semana de…

Ir arriba
X