Cáritas Diocesana convoca dos ofertas de trabajo en Cáceres y Montehermoso

20110112-formador

Cáritas Diocesana convoca dos ofertas de trabajo, por un lado, una plaza de Formador para impartir módulos específicos del curso de «Atención socio sanitaria a personas en el domicilio» en Cáceres y por otro, una plaza de Formador para impartir módulos específicos del curso de «Atención socio sanitaria a personas en instituciones» en Montehermoso.

En los archivos al final de esta noticia encontrarán los requisitos para cada puesto de trabajo. Las solicitudes deben hacerse a través de Cáritas Diocesana de Coria-Cáceres A/A Recursos Humanos, C/ Dr. Fleming nº 10-bajo, 10001 CáCERES Tlf.: 927.24.87.39 Fax: 927.24.12.17 o a través del e-mail: secretaria.cdcoriacaceres@caritas.es. La presentación del currículum vitae es indispensable y debe hacerse del 17 al 21 de enero indicando el nombre del curso.

REQUISITOS- Formador para impartir módulos específicos del curso de «Atención socio sanitaria a personas en el domicilio» en Cáceres

REQUISITOS- Formador para impartir módulos específicos del curso de «Atención socio sanitaria a personas en instituciones» en Montehermoso.

Quizás te pueda interesar

Encuentro Sinodal en el Convento del Palancar

El pasado domingo 14 de abril, el  Convento del Palancar se convirtió en un punto de encuentro…

Inauguración del Museo Municipal del Tuero: Un viaje al pasado en Aldea del Cano

El pasado viernes 12 de abril, se vivió un momento histórico en Aldea del Cano con la…

San Pedro de Alcántara prepara para su Convivencia de Pascua

La Comunidad Parroquial San Pedro de Alcántara de Cáceres está ultimando los detalles para su tradicional Convivencia…

Scroll al inicio