Cáritas Diocesana de Coria-Cáceres celebró el XVII Encuentro de Mayores

20170519-caritas-mayores

Cáritas Diocesana de Coria-Cáceres y la Coordinadora Arciprestal de Cáceres organizó el XVII Encuentro de Mayores, que tuvo lugar durante este jueves 18 de mayo, en la Parroquia de Ntra. Sra. de Guadalupe de la capital.

En él, participaron cerca de un centenar de asistentes que estuvieron acompañados y atendidos por voluntarios de las distintas Parroquias de la ciudad.

El acto comenzó a las 11:00 h de la mañana con el saludo de bienvenida del Director de Cáritas Diocesana de Coria-Cáceres, José Manuel López Perera, seguido de la oración dirigida por el párroco, Jesús Moreno Ramos. A continuación, los asistentes pudieron disfrutar de los relatos del escritor y poeta César García, sobre interesantes leyendas de la ciudad de Cáceres, la actuación del cantaor flamenco Eugenio Cantero y de la Tuna de Magisterio de Cáceres.

Para finalizar, se celebró la comida compartida con los mayores y voluntarios asistentes.