Cáritas Diocesana inicia un curso de operaciones básicas de cocina

20170324-cocina

El día 28 de marzo comenzará en Cáceres el curso de formación para el empleo «Operaciones básicas de cocina» que Cáritas Diocesana de Coria-Cáceres ha organizado a través de su Programa de empleo. Este curso está cofinanciado por el Fondo Social Europeo.

El objetivo del curso es formar a los alumnos para trabajar en empresas en las que se ofrecen servicios de restauración, con el objetivo de facilitar su incorporación laboral de las personas. El curso, tiene una duración de 455 horas, con módulos específicos, módulos transversales y prácticas no laborales en diferentes restaurantes que colaboran con Cáritas.

Este curso lo realizarán 15 personas, que desean mejorar sus posibilidades de encontrar empleo. Cáritas Diocesana de Coria-Cáceres, a través del Programa de empleo, sigue dando posibilidades de formación como instrumento para lograr la integración sociolaboral de las personas en situación de vulnerabilidad o exclusión social.