Cáritas Interparroquial de Coria estrena sede

20160322-caritas-coria

Cáritas Interparroquial de Coria estrenó nueva sede el día 16 de marzo en la avenida Alfonso VIII, gracias a la cesión del ayuntamiento de la ciudad. El alcalde entregó a Cáritas las llaves de estas instalaciones de 150 m2, que albergan dos despachos, un aseo, un recibidor, un almacén y un aula -destinada a reuniones, retiros, talleres, cursos formativos…. Un edificio y espacios que han sido rehabilitados y acondicionados por los alumnos del programa Aprendicext 2014 que ha se encontraba en estado de abandono.

Los voluntarios de Cáritas Interparroquial de Coria se muestran agradecidos y felices porque su trabajo de acogida, acompañamiento y prestaciones será más cómodo. Por otro lado, estas instalaciones son accesibles a personas mayores y con discapacidad. La entidad seguirá trabajando para cumplir con el fin principal como Iglesia que es, estar siempre al lado de los que más lo necesitan. Cáritas Interparroquial de Coria calculan que en un mes puedan estar ya operativas.