Cáritas Interparroquial de Coria organiza la 2ª edición del Festival Solidario

20150225-festival

En el Pabellón Municipal de Deportes, este sábado 28 de Febrero a las 17 horas, cáritas Interparroquial de Coria pondrá en marcha la segunda edición del Festival Solidario

La entrada será de aportación voluntaria para los menores de 12 años; el resto, una aportación voluntaria de 2 euros, y estará disponible una fila cero para los que no puedan asistir y deseen colaborar. En la organización colaboran también el ayuntamiento, Cauria-Radio y Prado Plantel.

La recaudación obtenida se destinará a cáritas interparroquial de Coria, a Manos Unidas y a Proyecto Hombre, para sus programas y actividades anuales. Además, estas entidades benéficas aprovecharán la ocasión para poner a la venta productos de sus talleres en un mercadillo solidario.

El acto estará presentado por Chema Tomé y Tais Vaquero de Cauria-Radio. Actuarán en el evento: El Teatro «Sueño Azul», Coros y Danza de Coria, Rocieros de Coria, Tarantos de Argeme, Wawankoó, Asociación Grupo Flamenco Azabache, Juan Sánchez con Canción Española y Ahtruehoh Arrebujaos.

El objetivo de este evento es no sólo recaudar fondos, también dar a conocer la labor de estas tres entidades y que grupos y asociaciones se reúnan en un día de fraternidad y muestren la gran labor y trabajo que realizan durante todo el año.

José Luis Hdez. Serrano

Quizás te pueda interesar

La Diócesis contará con un nuevo diácono permanente

El próximo jueves, 8 de diciembre, solemnidad de la Inmaculada Concepción de María, a las 18:30 horas,…

Los grupos de jóvenes cofrades se reúnen por primera vez

El pasado día 20 de noviembre, Solemnidad de Cristo Rey, se celebró el I Encuentro de Grupos…

9 días 9 necesidades. Novena de la Inmaculada en Torrejoncillo

Un año más, cáritas parroquial de Torrejoncillo celebra su campaña «9 días 9 necesidades», durante el novenario de…

Ir arriba