Cáritas interparroquial de Coria organizará actividades para recaudar fondos el Día de la Caridad

20130527-dia-caridad

El domingo 2 de junio, con motivo del día Nacional de la Caridad, día del Corpus Christi, Cáritas Interparroquial de Coria, ubicará tres mesas petitorias en distintos puntos de la ciudad: Iglesia de San Ignacio de Loyola, Plaza del Mentidero y Plaza de la Paz, con el propósito de recaudar fondos. Las mesas estarán operativas desde las 9.00 h hasta las 14.00 h.

En honor a este día, Cáritas Interparroquial de Coria pondrá en marcha otras actividades complementarias, como la organización de un concierto benéfico el día 31 de Mayo, a las 22.00 h en la Casa de Cultura. Actuarán Pepe Extremadura que cantará al poeta: «José María Gabriel y Galán» y los artistas de Coria: Moisés y Amparo Salado. La entrada será con donativo voluntario.

La recaudación obtenida, tanto en el día del Corpus como en el festival benéfico, se empleará en proyectos y acciones de la institución.

José Luis Hdez Serrano

Quizás te pueda interesar

Encuentro de formación de las cáritas arciprestales de Montehermoso

Treinta voluntarios de las diferentes Cáritas parroquiales del Arciprestazgo de Montehermoso se reunieron para recibir formación, por…

Peregrinación de Catequistas a la Ermita de la Virgen del Ara

El delegado de catequesis, Roberto Rubio, ha remitido una carta a los catequistas, recordándoles que a final…

I Jornadas de puertas abiertas sobre Nutrición y Ejercicio

La Residencia San Nicolás de Bari de Coria acogerá las primeras jornadas de puertas abiertas sobre nutrición…

Ir arriba
X