Cáritas interparroquial de Coria prosigue con sus convivencias «A corazón abierto»

20220301-caritas-coria

Cáritas Interparroquial de Coria recibió el viernes 25 de febrero a los voluntarios del programa de Cruz Roja Local de Coria y Comarca y la Red Social para personas mayores: Enrédate, organizado por la Asamblea Comarcal Alagón, Sierra de Gata con sede en Coria. Esta convivencia forma parte de su actividad «A corazón abierto», en la que dan a conocer sus acciones y proyectos y se muestran dispuestos a compartir sus instalaciones.

Los anfitriones entregaron como recuerdo un plato decorado en bajo relieve, en el que se refleja el reconocimiento, agradecimiento y admiración por toda la buena labor que llevan a cabo en la ciudad de Coria y comarca.

Cabe recordar que esta iniciativa de cáritas interparroquial de Coria, está dirigida a todas las entidades que lo deseen. Ya han visitado las instalaciones, la corporación municipal de Coria, los servicios sociales de base, FEAFES Coria y Comarca y ahora, Cruz Roja Local de Coria y Comarca. «Por otro lado, los voluntarios de la entidad esperan con mucha ilusión el próximo encuentro, el día 2 de marzo, miércoles, al Club Deportivo de Coria», explica José Luis Hernández Serrano.

Quizás te pueda interesar

Corazón corazonista

El Colegio Sagrado Corazón de Jesús de Cáceres lanza el “Himno Corazón Corazonista”, una pieza musical emotiva…

La Diócesis de Coria-Cáceres celebra el talento joven en el XX Certamen Vocacional

La Semana de Oración por las Vocaciones ha sido el marco perfecto para que la Delegación de…

Cáceres acoge el 14º Congreso Teológico-Pastoral con un enfoque en la esperanza y la alegría

La diócesis de Coria-Cáceres se prepara para la 14ª edición del Congreso Teológico-Pastoral, que este año se…

Scroll al inicio