Cáritas interparroquial de Coria prosigue con sus convivencias «A corazón abierto»

20220301-caritas-coria

Cáritas Interparroquial de Coria recibió el viernes 25 de febrero a los voluntarios del programa de Cruz Roja Local de Coria y Comarca y la Red Social para personas mayores: Enrédate, organizado por la Asamblea Comarcal Alagón, Sierra de Gata con sede en Coria. Esta convivencia forma parte de su actividad «A corazón abierto», en la que dan a conocer sus acciones y proyectos y se muestran dispuestos a compartir sus instalaciones.

Los anfitriones entregaron como recuerdo un plato decorado en bajo relieve, en el que se refleja el reconocimiento, agradecimiento y admiración por toda la buena labor que llevan a cabo en la ciudad de Coria y comarca.

Cabe recordar que esta iniciativa de cáritas interparroquial de Coria, está dirigida a todas las entidades que lo deseen. Ya han visitado las instalaciones, la corporación municipal de Coria, los servicios sociales de base, FEAFES Coria y Comarca y ahora, Cruz Roja Local de Coria y Comarca. «Por otro lado, los voluntarios de la entidad esperan con mucha ilusión el próximo encuentro, el día 2 de marzo, miércoles, al Club Deportivo de Coria», explica José Luis Hernández Serrano.