Cáritas interparroquial de Coria prosigue con sus convivencias «A corazón abierto»

20220301-caritas-coria

Cáritas Interparroquial de Coria recibió el viernes 25 de febrero a los voluntarios del programa de Cruz Roja Local de Coria y Comarca y la Red Social para personas mayores: Enrédate, organizado por la Asamblea Comarcal Alagón, Sierra de Gata con sede en Coria. Esta convivencia forma parte de su actividad «A corazón abierto», en la que dan a conocer sus acciones y proyectos y se muestran dispuestos a compartir sus instalaciones.

Los anfitriones entregaron como recuerdo un plato decorado en bajo relieve, en el que se refleja el reconocimiento, agradecimiento y admiración por toda la buena labor que llevan a cabo en la ciudad de Coria y comarca.

Cabe recordar que esta iniciativa de cáritas interparroquial de Coria, está dirigida a todas las entidades que lo deseen. Ya han visitado las instalaciones, la corporación municipal de Coria, los servicios sociales de base, FEAFES Coria y Comarca y ahora, Cruz Roja Local de Coria y Comarca. «Por otro lado, los voluntarios de la entidad esperan con mucha ilusión el próximo encuentro, el día 2 de marzo, miércoles, al Club Deportivo de Coria», explica José Luis Hernández Serrano.

Quizás te pueda interesar

Nueva hoja de ruta de la Asociación de San Vicente

«Un encuentro fraterno y enriquecedor». Después de mucho tiempo sin desarrollarse reuniones entre todos los grupos parroquiales…

Manos Unidas recuerda que frenar la desigualdad está también en nuestras manos

La Delegación de Manos Unidas en Cáceres ha presentado esta mañana en rueda de prensa la Campaña número 64…

Cáritas moviliza una partida inicial de 200.000 euros para atender Turquía y Siria

Cáritas Española ha movilizado una partida inicial de 200.000 euros para atender la emergencia humanitaria provocada por…

Scroll al inicio