Cáritas Interparroquial de Coria proyectará el lunes 15 el Documental «Camino a la Escuela»

Cáritas Interparroquial de Coria, en colaboración con Cines Coria, proyectará próximamente el Documental «Camino a la Escuela». Será el próximo lunes día 15 de junio a las 20:00 h para el público en general y, el miércoles día 17, a las 09:45 h. dedicado al C.P. «Zurbarán».

En «Camino a la Escuela», cuatro niños de distintos países: Carlitos, Jackson, Zahira y Samuel nos contagiarán sus ganas e ilusión por aprender, venciendo las adversidades y peligros que se les presentan cada día. Esfuerzo y esperanza, son valores que cada día les ayudarán a vislumbrar que la educación les servirá para vencer los obstáculos que se les presenten en su vida.