Cáritas interparroquial de Coria responde a las necesidades de su entorno con clases particulares y alimentos

Cáritas Interparroquial de Coria ha puesto en marcha un proyecto clases de apoyo gratuitas destinadas a niños de educación primaria. Pertenecen a familias con pocos recursos y este servicio será subvencionado en su totalidad por la Caritas Interparroquial de Coria. Las clases se imparten en la academia de enseñanza Neo-School -C/Agua 9ª en Coria y comenzaron el lunes 16.

Otra de las iniciativas que ha puesto en marcha Cáritas Interparroquial de Coria ha sido la campaña de recogida de fruta para las familias necesitadas. Esta actividad, igual que en las campañas pasadas, se realiza gracias a la colaboración del grupo de personas con discapacidad y sus familias de la Parroquia de San Ignacio de Loyola de Coria. Las frutas pertenecen a las huertas del antiguo Patronato Municipal de Formación y empleo. Han sido ofrecidas a Cáritas por el Excmo. Ayuntamiento de Coria.

José Luis Hernández

Quizás te pueda interesar

El Dioce recaudará fondos para Ela Extremadura en su Carrera Solidaria

El Colegio Diocesano “José Luis Cotallo” de Cáceres  celebra la VI Carrera Popular Solidaria, cuya recaudación irá…

Curso de Atención Sociosanitaria a Dependientes da comienzo en Cáceres y Montehermoso

Participantes en el curso Cáritas Diocesana de Coria-Cáceres organiza dos cursos de Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes…

Zarza de Granadilla acogerá el Encuentro Diocesano de Infancia 2024

La Gran Fiesta de la Infancia de la diócesis tendrá lugar el sábado 9 de Marzo en…

Scroll al inicio