Cáritas interparroquial de Coria responde a las necesidades de su entorno con clases particulares y alimentos

Cáritas Interparroquial de Coria ha puesto en marcha un proyecto clases de apoyo gratuitas destinadas a niños de educación primaria. Pertenecen a familias con pocos recursos y este servicio será subvencionado en su totalidad por la Caritas Interparroquial de Coria. Las clases se imparten en la academia de enseñanza Neo-School -C/Agua 9ª en Coria y comenzaron el lunes 16.

Otra de las iniciativas que ha puesto en marcha Cáritas Interparroquial de Coria ha sido la campaña de recogida de fruta para las familias necesitadas. Esta actividad, igual que en las campañas pasadas, se realiza gracias a la colaboración del grupo de personas con discapacidad y sus familias de la Parroquia de San Ignacio de Loyola de Coria. Las frutas pertenecen a las huertas del antiguo Patronato Municipal de Formación y empleo. Han sido ofrecidas a Cáritas por el Excmo. Ayuntamiento de Coria.

José Luis Hernández

Quizás te pueda interesar

Cáritas ofrece una atención individualizada a las personas mayores en situación de vulnerabilidad

Cáritas Diocesana de Coria-Cáceres continua un año más ofreciendo el Servicio de Ayuda a Domicilio, atención personalizada…

La Virgen de la Montaña más cercana que nunca

En rueda de prensa celebrada en el patio del Palacio Episcopal de Cáceres, la Cofradía de la…

Seminaristas onubenses en Coria

Jóvenes de Huelva y varios seminaristas onubenses, acompañados por el Delegado episcopal de Pastoral Universitaria y el…

Scroll al inicio