Cáritas interparroquial de Coria se reúne con el club deportivo Coria en sus convivencias

20220310-coria-deporte

Cáritas Interparroquial de Coria recibió el 2 de marzo al Club Deportivo de Coria. Esta convivencia forma parte de su actividad «A corazón abierto», en la que dan a conocer sus acciones y proyectos y se muestran dispuestos a compartir sus instalaciones. En representación del Club Deportivo de Coria acudieron el presidente, Aurelio Gutiérrez Rodríguez, acompañado de otros tres directivos y cuatro jugadores más.

Los voluntarios de cáritas destacaron la buena sintonía y la posibilidad de realizar proyectos conjuntos en un futuro. Además, les entregaron como recuerdo un plato decorado en bajo relieve, reconocimiento por la buena labor social que desempeña el Club Deportivo Coria, empleando el futbol como vehículo, en la adquisición y educación en valores a todos sus jugadores, en especial en sus equipos de base, y ser el mejor embajador de la ciudad cauriense.

Cabe recordar que esta iniciativa de cáritas interparroquial de Coria, está dirigida a todas las entidades que lo deseen. Ya han visitado las instalaciones, la corporación municipal de Coria, los servicios sociales de base, FEAFES Coria y Comarca, Cruz Roja Local de Coria y Comarca, explica José Luis Hernández Serrano. El próximo encuentro de convivencia será con los periodistas que desarrollan su trabajo en el entorno.

Quizás te pueda interesar

Cáritas movilizará 4 millones de euros para atender Ucrania

Cáritas Española tiene previsto movilizar a lo largo de este 2024 otros cuatro millones de euros para…

Testimonio del Encuentro de Primer Anuncio: «Jesús es el centro que nos motiva y guía»

Resumen de la participación de nuestra diócesis  en el Encuentro sobre el Primer Anuncio organizado en Madrid…

Encuentro de delegados de diálogo interreligioso en Madrid

Mons. Pulido y María José Sánchez, delegada de relaciones interconfesionales de Coria-Cáceres. Sánchez entregó un regalo a…

Scroll al inicio