Cáritas Interparroquial de Coria y Cruz Roja recaudan 1700 euros en una tómbola benéfica

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

En la ciudad de Coria, el domingo, 22 de Abril, se celebró el Mercado de Primavera, organizado por el Excmo. Ayuntamiento, donde se habilitaron distintos espacios, dirigidos a los cinco sentidos -vista, oído, olfato, gusto y tacto. Cada plaza del casco antiguo, estaba acondicionada para darle vida a cada sentido.

En la Plaza de San Pedro, donde estuvo el sentido del oído, Cruz Roja de Coria y Cáritas Interparroquial de Coria con el apoyo del Ayuntamiento, celebraron en los soportales del Consistorio, la tómbola benéfica de la campaña «Coria, comercio y vida», un lote de productos donados a estas entidades por las empresas de Coria pertenecientes a esta campaña.

La recaudación total fue de 1.700 Euros, dinero que será compartido por las dos entidades para destinarlas a sus respectivos programas sociales que llevan a cabo.

Desde Cáritas Interparroquial de Coria, nuestro agradecimiento al ayuntamiento por su apoyo, a los empresarios de Coria pertenecientes a la campaña, a Cruz Roja, a todos los voluntarios que nos han ayudado en el proceso y, por último, a todas las personas que han contribuido de alguna forma.

José Luis Hernández Serrano

Quizás te pueda interesar

Encuentro de formación de las cáritas arciprestales de Montehermoso

Treinta voluntarios de las diferentes Cáritas parroquiales del Arciprestazgo de Montehermoso se reunieron para recibir formación, por…

Peregrinación de Catequistas a la Ermita de la Virgen del Ara

El delegado de catequesis, Roberto Rubio, ha remitido una carta a los catequistas, recordándoles que a final…

I Jornadas de puertas abiertas sobre Nutrición y Ejercicio

La Residencia San Nicolás de Bari de Coria acogerá las primeras jornadas de puertas abiertas sobre nutrición…

Ir arriba
X