Cáritas lanza un nuevo curso de «operaciones básicas de restaurante y bar» a través del Programa de Empleo

20130215-curso

Cáritas Diocesana de Coria Cáceres a través del Programa de Empleo llevará a cabo el curso de formación ocupacional «Operaciones básicas de Restaurante y bar» en Cáceres, financiado por el Fondo Social Europeo.

El curso dará comienzo el 4 de febrero y consta de módulos específicos, módulos transversales -orientación laboral, sensibilización medioambiental, igualdad de género, nuevas tecnologías, creación de empresa, Prevención de riesgos laborales y un periodo de prácticas en bares y restaurantes.

La formación la podrán realizar hombres y mujeres, en edad activa, que quieran formarse en este ámbito para una posterior inserción en el mundo laboral.

Cáritas Diocesana de Coria Cáceres, como en años anteriores, sigue ofreciendo cursos de formación como un instrumento para lograr la integración sociolaboral, especialmente de las personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad o exclusión social.

Todas las personas interesadas podrán inscribirse en el Servicio de Orientación Laboral, situado en Calle Doctor Fleming, nº 10 Bajo de Cáceres.

Tlf: 927 24 87 39 E-mail: empleo.cdcoriacaceres@caritas.es

Quizás te pueda interesar

Encuentro de formación de las cáritas arciprestales de Montehermoso

Treinta voluntarios de las diferentes Cáritas parroquiales del Arciprestazgo de Montehermoso se reunieron para recibir formación, por…

Peregrinación de Catequistas a la Ermita de la Virgen del Ara

El delegado de catequesis, Roberto Rubio, ha remitido una carta a los catequistas, recordándoles que a final…

I Jornadas de puertas abiertas sobre Nutrición y Ejercicio

La Residencia San Nicolás de Bari de Coria acogerá las primeras jornadas de puertas abiertas sobre nutrición…

Ir arriba
X