Cáritas oferta un curso de formación de atención sociosanitaria a dependientes

´ÁÐ

Cáritas Diocesana de Coria Cáceres a través del Programa de Empleo llevará a cabo en la localidad de Montehermoso el curso de formación para el empleo «Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales» financiado por el Fondo Social Europeo.

El curso dará comienzo el 25 de febrero hasta el 24 de julio. Consta de 4 módulos específicos, 6 módulos transversales y 80 horas de prácticas en centros de trabajos. En total serían 545 horas de formación.

Este curso lo podrán realizar 15 personas residentes en el Arciprestazgo de Montehermoso, hombres y mujeres, en edad laboral, que quieran formarse en este ámbito para una posterior inserción en el mundo laboral.

Cáritas Diocesana de Coria Cáceres, como en años anteriores, sigue ofreciendo cursos de formación como un instrumento para lograr la empleabilidad, especialmente de las personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad ó exclusión social.

Para más información pueden dirigirse al Servicio de Orientación Laboral, situado en la C/ Mayor nº 11 de Montehermoso. Técnico de referencia: Carmen. Tlf: 927/66 60 29 – 630 461 392. E-mail: montehermoso.cdcoriacaceres@caritas.es

Quizás te pueda interesar

Nombramientos diocesanos para el próximo curso pastoral

El Obispo de Coria-Cáceres, Monseñor Jesús Pulido, para proporcionar la mejor atención pastoral de la diócesis, ha…

Este jueves, salida de la peregrinación a Lourdes

Tras el parón por la pandemia, la Hospitalidad Ntra. Sra. de Lourdes de la Diócesis de Coria-Cáceres…

El sacerdote Vicente Rebollo, nuevo obispo de Tarazona

El papa Francisco ha nombrado al sacerdote Vicente Rebollo Mozos obispo de Tarazona. Vicente Rebollo es en la actualidad vicario episcopal para Asuntos…

Ir arriba
X