Cáritas oferta un curso de formación ocupacional a través de su programa de empleo

Cáritas Diocesana de Coria Cáceres a través del Programa de Empleo llevará a cabo el curso de formación ocupacional «Cuidador de personas con discapacidad física y psíquica» en Montehermoso, financiado por el Fondo Social Europeo, a través de Programa Operativo «Lucha contra la discriminación».

El curso comenzará el día 10 de septiembre y terminará el 20 de diciembre. Consta de 295 horas teórico prácticas y un periodo de prácticas de 80 horas en centros de la zona.

La formación la podrán realizar personas, hombres y mujeres, en edad activa, que quieran formarse en este ámbito para su posterior inserción en el mundo laboral.

Cáritas Diocesana de Coria Cáceres, ahora más que nunca, sigue ofreciendo cursos de formación como un instrumento para lograr la integración sociolaboral, especialmente de las personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad o exclusión social.

Todas las personas interesadas podrán inscribirse en el Servicio de Orientación Laboral, situado en Calle Mayor nº 11 de Montehermoso. E-mail: montehermoso.cdcoriacaceres@caritas.es

Quizás te pueda interesar

Las donaciones en la era digital. Bizum

En un mundo cada vez más digitalizado, la forma en que expresamos nuestra solidaridad también ha evolucionado….

La Delegación para el Cuidado de la Creación acude a la cárcel

Con el título “Economía Integral”, la Delegación para el Cuidado de la Creación tuvo el pasado 8…

Graduaciones y jubilaciones en Ciencias Religiosas

Este viernes 17 de mayo tuvo lugar el acto de graduación de los alumnos del Instituto de…

Scroll al inicio