Cáritas ofrece el taller de mejora de competencias sociolaborales

20190906-imagen-sociolaboral

El objetivo del taller, que tendrá una duración de 18 horas, es mejorar las habilidades sociolaborales y la motivación de las personas en el camino hacia la búsqueda de un empleo.

El taller se llevará a cabo desde el día 13 de septiembre al 20 del mismo mes en Cáceres, y en él se trabajarán diferentes temas, como son: el impulso hacia la motivación, la mejora de la imagen personal, el entrenamiento en habilidades sociales, el aumento de la autoestima, el afán de superación, la responsabilidad, etc. Se trata de una formación básica para afrontar la búsqueda de empleo con éxito y el mantenimiento de este.

La actividad organizada por Cáritas Diocesana de Coria-Cáceres, a través del Programa de Empleo, y financiada por el Fondo Social Europeo, cuenta con un total de 14 plazas, destinadas a aquellas personas interesadas en mejorar sus posibilidades laborales.

Dentro de la labor que Cáritas viene desarrollando en diferentes ámbitos, considera la formación de las personas en situación o riesgo de exclusión social como un cauce fundamental para facilitar el acceso y mantenimiento a un empleo digno.