Cáritas ofrece formación en atención sociosanitaria

´ÁÐ

Cáritas Diocesana de Coria Cáceres a través del Programa de Empleo llevará a cabo el curso de formación ocupacional «Atención sociosanitaria a personas en el domicilio» en Cáceres, financiado por el Fondo Social Europeo.

Dará comienzo el 3 de marzo y consta de módulos específicos, módulos transversales -orientación laboral, sensibilización medioambiental, igualdad de género, nuevas tecnologías, creación de empresa, Prevención de riesgos laborales y un periodo de prácticas en empresas de ayuda a domicilio.

La formación la podrán realizar hombres y mujeres, que quieran formarse en este ámbito para una posterior inserción en el mundo laboral.

Cáritas Diocesana de Coria Cáceres, como en años anteriores, sigue ofreciendo cursos de formación como un instrumento para lograr la integración sociolaboral, especialmente de las personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad o exclusión social.

Todas las personas interesadas podrán inscribirse en el Servicio de Orientación Laboral, situado en Calle Doctor Fleming, nº 10 Bajo de Cáceres. Tlf: 927/248739 E-mail: empleo.cdcoriacaceres@caritas.es

Curso ASS en domicilio

Quizás te pueda interesar

Plasencia acogió la 108ª Jornada Mundial del Migrante y del Refugiado

Las tres diócesis de Extremadura celebraron el sábado 24 de septiembre en Plasencia la 108ª Jornada Mundial…

Celebrada la VIII Jornada de Estudios de Derecho Matrimonial y Procesal Canónico

El pasado sábado 17 de septiembre ha tenido lugar en la Sala Carolina Coronado del Seminario Diocesano,…

El sacerdote Gianni Vettori nombrado hijo adoptivo de Cáceres

Hace unos meses, el Instituto de Enseñanza Secundaria «Ágora» de la ciudad de Cáceres propuso al sacerdote…

Ir arriba
X