Cáritas organiza dos talleres de técnicas de búsqueda de empleo en Cáceres y Montehermoso

20151118-talleres

Cáritas Diocesana de Coria-Cáceres a través del Programa de Empleo, ha organizado dos talleres de técnicas de búsqueda de empleo, en Cáceres y Montehermoso, financiados por el Fondo Social Europeo.

El objetivo de estos talleres es mejorar las habilidades y herramientas básicas para la búsqueda de empleo. Para ello se imparten 2 módulos: técnicas de búsqueda de empleo, y nuevas tecnologías aplicadas a la búsqueda de empleo.

Este taller lo están realizando 19 personas, que han querido mejorar sus posibilidades de encontrar empleo.

Cáritas Diocesana de Coria-Cáceres, a través del Programa de Empleo, sigue ofreciendo de formación para lograr la integración sociolaboral, especialmente de las personas en situación de vulnerabilidad o exclusión social.