Cáritas organiza el curso Operaciones Básicas de Restaurante y Bar

20170418-curso-caritas

El 20 de abril comenzará en Cáceres, el curso de Formación para el Empleo «Operaciones Básicas de Restaurante y Bar», que Cáritas Diocesana de Coria-Cáceres ha organizado a través del Programa de empleo. Este curso está cofinanciado por el Fondo Social Europeo.

Lo realizarán 15 alumnos y tendrá una duración de 415 horas. Se impartirán módulos específicos: Servicio básico de restaurante y bar, aprovisionamiento, bebidas y comidas rápidas; módulos transversales y un módulo de prácticas de 100 horas que se desarrollará en bares, restaurantes y taperías de la ciudad.

Cáritas Diocesana de Coria-Cáceres, considera la formación de las personas en situación o riesgo de exclusión social como cauce fundamental para facilitar el acceso y mantenimiento de un empleo digno.