Cáritas organiza un taller de técnicas de búsqueda de empleo en Cáceres

Cáritas Diocesana de Coria-Cáceres a través del Programa de Empleo, llevará a cabo un taller de técnicas de búsqueda de empleo en Cáceres, financiado por el Fondo Social Europeo. Se desarrollará desde el 9 de marzo hasta el 20 de marzo de 2015, y consta de 2 módulos, uno de técnicas de búsqueda de empleo, y otro de nuevas tecnologías aplicadas a la búsqueda de empleo. Este taller lo podrán realizar 10 personas, que quieran aumentar sus herramientas para la búsqueda de empleo.

Cáritas Diocesana de Coria-Cáceres, como en años anteriores, sigue ofertando posibilidades de formación como un instrumento para lograr la integración sociolaboral, especialmente de las personas en situación de vulnerabilidad o exclusión social.

Todas las personas interesadas podrán informarse en el Servicio de orientación laboral, situado en Calle Dr. Fleming, 10 de Cáceres. Email: empleo.cdcoriacaceres@caritas.es