Cáritas organiza un taller de técnicas de búsqueda de empleo en Cáceres

20161020-empleo

Cáritas Diocesana de Coria-Cáceres, a través del Programa de Empleo, organiza un taller de técnicas de búsqueda de empleo en Cáceres cofinanciado por el Fondo Social Europeo.

El objetivo de este taller de 40 horas, es mejorar las habilidades y herramientas básicas para encontrar trabajo. Para ello se impartirán 2 módulos: técnicas de búsqueda de empleo y nuevas tecnologías aplicadas a la búsqueda de empleo.

Este taller, que ha dado comienzo el día 17 de este mes de octubre y finalizará el próximo día 28, lo realizan 10 de personas, con el objetivo de mejorar sus posibilidades de acceso al mercado laboral.

Cáritas Diocesana de Coria-Cáceres, considera la formación de las personas en situación o riesgo de exclusión social como un cauce fundamental para facilitar su acceso y mantenimiento de un empleo digno.

Quizás te pueda interesar

Cáritas ofrece una atención individualizada a las personas mayores en situación de vulnerabilidad

Cáritas Diocesana de Coria-Cáceres continua un año más ofreciendo el Servicio de Ayuda a Domicilio, atención personalizada…

La Virgen de la Montaña más cercana que nunca

En rueda de prensa celebrada en el patio del Palacio Episcopal de Cáceres, la Cofradía de la…

Seminaristas onubenses en Coria

Jóvenes de Huelva y varios seminaristas onubenses, acompañados por el Delegado episcopal de Pastoral Universitaria y el…

Scroll al inicio