Cáritas parroquial de Cilleros al lado de los que más lo necesitan

Cáritas Parroquial de Cilleros recogió un año más toda clase de alimentos no perecederos, así como artículos de limpieza e higiene, destinados a los que más lo necesitan. Todo este proceso de convocatoria, recogida, traslado y almacenamiento para su distribución, es conocido como «Operación Kilo», que este año ha sobrepasado los 500Kg.

La campaña ha tenido lugar de 9 al 13 de diciembre, en horario de 11 a 14 horas. Todo lo recogido una vez empaquetado será entregado a las Residencias de Cottolengo, Pino Franqueado y Cáritas Cilleros. Agradecemos a todos su generosidad.

Cabe destacar que una vez al mes, el grupo de Cáritas parroquial suele visitar a las personas del hogar de mayores, y este mes, con motivo de la navidad ha sido una visita extraordinaria, ya que representaron un nacimiento viviente y dejaron patente que la Navidad significa para los creyentes haber descubierto a Jesús, al Dios con nosotros. Eran portadores de un niño Jesús, que todos besaron y ofrecieron especies.

Al finalizar el acto, los residentes, dieron las gracias a Cáritas por tenerlos presentes cada mes, y de forma muy especial en estas Fiestas

Quizás te pueda interesar

Nuestro obispo se estrena en redes

El obispo de la diócesis de Coria-Cáceres (@jpulidoarriero) desembarca en la red social «X» (anteriormente conocida como…

Círculo del Silencio por los derechos de las personas en prisión

Este jueves 28 de septiembre, se celebra una nueva edición del círculo del silencio de Cáritas Diocesana de…

Arzobispo de Malabo: Ahora toca colaborar con nuestras iglesias madres

Mons. Juan Nsue ¿Cómo se siente ante ese convenio de colaboración? Muchísimas gracias por esta ocasión de…

Scroll al inicio