Cáritas parroquial de Cilleros al lado de los que más lo necesitan

Cáritas Parroquial de Cilleros recogió un año más toda clase de alimentos no perecederos, así como artículos de limpieza e higiene, destinados a los que más lo necesitan. Todo este proceso de convocatoria, recogida, traslado y almacenamiento para su distribución, es conocido como «Operación Kilo», que este año ha sobrepasado los 500Kg.

La campaña ha tenido lugar de 9 al 13 de diciembre, en horario de 11 a 14 horas. Todo lo recogido una vez empaquetado será entregado a las Residencias de Cottolengo, Pino Franqueado y Cáritas Cilleros. Agradecemos a todos su generosidad.

Cabe destacar que una vez al mes, el grupo de Cáritas parroquial suele visitar a las personas del hogar de mayores, y este mes, con motivo de la navidad ha sido una visita extraordinaria, ya que representaron un nacimiento viviente y dejaron patente que la Navidad significa para los creyentes haber descubierto a Jesús, al Dios con nosotros. Eran portadores de un niño Jesús, que todos besaron y ofrecieron especies.

Al finalizar el acto, los residentes, dieron las gracias a Cáritas por tenerlos presentes cada mes, y de forma muy especial en estas Fiestas

Quizás te pueda interesar

Visita Cultural del Grupo de Confirmación de Sagrada Familia al Órgano de la Concatedral

El grupo de confirmación de la Parroquia de la Sagrada Familia tuvo la oportunidad de realizar una…

Convivencia de Final de Curso de la Comunidad Parroquial de la Sagrada

El domingo 16 de junio, la comunidad parroquial de la Sagrada Familia celebró su convivencia de final…

Retiro Espiritual guiado por Mons. Ciriaco Benavente

La Delegación de Espiritualidad anuncia la culminación del curso 2023-2024 con un retiro espiritual dedicado al Sagrado…

Scroll al inicio