Cáritas pone en marcha un curso de técnicas de búsqueda de empleo

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Cáritas Diocesana de Coria-Cáceres, dentro del Programa de Empleo, y en colaboración con Cáritas Interparroquial de Coria, puso en marcha el día 16 de Abril un curso de técnicas de búsqueda de empleo para desempleados de Coria.

El curso tiene una duración de 45 horas, y se celebra de lunes a jueves de 16.30h a las 19.30 h y está dividido en dos bloques: Nuevas tecnologías y técnicas de búsqueda de empleo. Las clases se desarrollan en la Casa de la Iglesia Marcelo Spínola, donde se imparte la teoría, y en la Casa de Cultura de Coria, en la que se realizan las prácticas para el conocimiento y el manejo de las nuevas tecnologías. En el curso participan un total de 12 alumnos.

Aprovechamos la oportunidad para agradecerles públicamente al Ayuntamiento de Coria, a sus servicios sociales de base, a la Casa de Cultura, Patronato Municipal de empleo, Protección Civil y Policía Municipal, su siempre encomiable colaboración con Cáritas Interparroquial de Coria en apoyo logístico, cesión de instalaciones y material, colaboraciones, proyectos en común etc. Y, por otro lado, de la misma manera, nuestro agradecimiento a socios, voluntarios, particulares, empresas, instituciones etc… que habitual o puntualmente colaboran con nosotros.

José Luis Hernández Serrano

Quizás te pueda interesar

Cáceres se convierte en punto de encuentro para cristianos comprometidos con la vida pública

El Seminario Diocesano de Cáceres fue el escenario del primer Encuentro Interdiocesano Cristianos en la Vida Pública…

Un futuro laboral centrado en el cuidado humano

Con motivo del Primero de Mayo y la festividad de San José Obrero, la iniciativa Iglesia por…

Casar de Palomero celebra la apertura del mes jubilar de la Cruz Bendita

Casar de Palomero, localidad situada al sur de la comarca de las Hurdes, se prepara para un…

Scroll al inicio