Cáritas pone en marcha un taller de organización doméstica para familias

20190606-familia

El 3 de junio dio comienzo un Taller de Organización Doméstica enmarcado dentro del Programa de Familia de Cáritas Diocesana de Coria-Cáceres. Será impartido a 15 familias con el objetivo de dotarlas en la adquisición de habilidades y herramientas que les ayuden a mejorar la organización del hogar.

El taller está destinado a familias a las que se les está acompañando desde los despachos de acogida de las Cáritas parroquiales de la capital cacereña, y tendrá lugar en los salones de la parroquia de Ntra. Sra. de Guadalupe durante todo el mes de junio en horario de tarde. Estos talleres serán impartidos por personas voluntarias y colaboradores, y en él se trabajará mediante una metodología práctica y dinámica contenidos, de los que se pretende hacer conscientes a las familias sobre su importancia; como la adquisición de hábitos alimenticios, higiénicos, de orden, ahorro …etc., para toda la unidad familiar.