Cáritas prepara un Pre-taller de Trabajadoras del Hogar para septiembre

20100830-pre-traller

El próximo día 10 de Septiembre comenzará en la ciudad de Cáceres un Pre-taller de trabajadoras del hogar. El plazo de inscripción es del 30 de agosto al 3 de septiembre.

Se trata de un curso de 144 horas, teórico-prácticas, cuyo objetivo es formar a personas en el oficio de Trabajadoras del Hogar. El curso estará impartido por voluntarios y colaboradores de Cáritas. Consta de 18 módulos formativos que abarcan temas relacionados con la propia profesión, y otros relacionados con el desarrollo personal, habilidades sociales, actitudes ante el trabajo, etc.

Está dirigido a personas que ya trabajan en este sector, o que están interesadas en trabajar, especialmente mujeres en edad laboral y con escasa o nula formación en otra rama profesional.

El pre-taller se enmarca dentro del Programa de Empleo de Cáritas Diocesana. El plazo de inscripción es del 30 de Agosto al 3 de septiembre, ambos incluidos. Para inscribirse deben pasarse por los Servicios Diocesanos de Cáritas, Programa de empleo, situados en la calle Doctor Fleming, 10.

Quizás te pueda interesar

Encuentro de formación de las cáritas arciprestales de Montehermoso

Treinta voluntarios de las diferentes Cáritas parroquiales del Arciprestazgo de Montehermoso se reunieron para recibir formación, por…

Peregrinación de Catequistas a la Ermita de la Virgen del Ara

El delegado de catequesis, Roberto Rubio, ha remitido una carta a los catequistas, recordándoles que a final…

I Jornadas de puertas abiertas sobre Nutrición y Ejercicio

La Residencia San Nicolás de Bari de Coria acogerá las primeras jornadas de puertas abiertas sobre nutrición…

Ir arriba
X