Cáritas presenta este viernes un Estudio sobre el Empleo y Movilidad en la Raya y un Mapa de Recursos

El próximo viernes 25 de octubre a partir de las 11:30 h, tendrá lugar la Presentación del Estudio sobre empleo y movilidad en la Raya y el Mapa de Recursos, en la Casa Sacerdotal, C/ Clavellinas, 7, primer piso del Aula de Cultura en Cáceres.

Esta actividad se incluye dentro del Proyecto de Difusión de la Red de Apoyo Mutuo de las Cáritas Diocesanas de la Raya. La Red de Apoyo Mutuo de la Raya está conformada por las Cáritas Diocesanas españolas y portuguesas de: Ciudad Rodrigo, Coria-Cáceres, Beja, évora, Mérida- Badajoz, Portalegre-Castelobranco y Salamanca.

Los principios fundamentales en los que se basa el proyecto son el de la oportunidad, la cooperación, el apoyo mutuo, la relación y el desarrollo de recursos y el de la transferencia de conocimiento.

El mapa de recursos pretende ser una herramienta útil para identificar y rentabilizar los recursos existentes en la zona, en Cáritas y otras entidades sociales, que puedan apoyar a las personas en su movilidad geográfica. Accesible a cualquier persona en la red: www.caritasempleoenlaraya.org

Más información

Quizás te pueda interesar

Encuentro de formación de las cáritas arciprestales de Montehermoso

Treinta voluntarios de las diferentes Cáritas parroquiales del Arciprestazgo de Montehermoso se reunieron para recibir formación, por…

Peregrinación de Catequistas a la Ermita de la Virgen del Ara

El delegado de catequesis, Roberto Rubio, ha remitido una carta a los catequistas, recordándoles que a final…

I Jornadas de puertas abiertas sobre Nutrición y Ejercicio

La Residencia San Nicolás de Bari de Coria acogerá las primeras jornadas de puertas abiertas sobre nutrición…

Ir arriba
X