Cáritas presenta este viernes un Estudio sobre el Empleo y Movilidad en la Raya y un Mapa de Recursos

El próximo viernes 25 de octubre a partir de las 11:30 h, tendrá lugar la Presentación del Estudio sobre empleo y movilidad en la Raya y el Mapa de Recursos, en la Casa Sacerdotal, C/ Clavellinas, 7, primer piso del Aula de Cultura en Cáceres.

Esta actividad se incluye dentro del Proyecto de Difusión de la Red de Apoyo Mutuo de las Cáritas Diocesanas de la Raya. La Red de Apoyo Mutuo de la Raya está conformada por las Cáritas Diocesanas españolas y portuguesas de: Ciudad Rodrigo, Coria-Cáceres, Beja, évora, Mérida- Badajoz, Portalegre-Castelobranco y Salamanca.

Los principios fundamentales en los que se basa el proyecto son el de la oportunidad, la cooperación, el apoyo mutuo, la relación y el desarrollo de recursos y el de la transferencia de conocimiento.

El mapa de recursos pretende ser una herramienta útil para identificar y rentabilizar los recursos existentes en la zona, en Cáritas y otras entidades sociales, que puedan apoyar a las personas en su movilidad geográfica. Accesible a cualquier persona en la red: www.caritasempleoenlaraya.org

Más información

Quizás te pueda interesar

El Dioce recaudará fondos para Ela Extremadura en su Carrera Solidaria

El Colegio Diocesano “José Luis Cotallo” de Cáceres  celebra la VI Carrera Popular Solidaria, cuya recaudación irá…

Curso de Atención Sociosanitaria a Dependientes da comienzo en Cáceres y Montehermoso

Participantes en el curso Cáritas Diocesana de Coria-Cáceres organiza dos cursos de Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes…

Zarza de Granadilla acogerá el Encuentro Diocesano de Infancia 2024

La Gran Fiesta de la Infancia de la diócesis tendrá lugar el sábado 9 de Marzo en…

Scroll al inicio