Cáritas promueve la experiencia de trabajo en empresas

20220125-curso-limpieza

Cáritas pone en marcha a partir del lunes, lunes 24 de enero, la actividad experiencia de trabajo en empresas, con la que inaugura la programación 2022 de formación para el empleo en la Diócesis de Coria-Cáceres.

La actividad pretende dar la oportunidad, a través del trabajo real, al acceso para la adquisición de conocimientos y seguridad, además de una oportunidad laboral. Está especialmente orientada a personas que, desean adquirir experiencia en un sector diferente a otro conocido anteriormente, y a aquellas que no tienen aún vida laboral y quieren adquirirla. Se trata de una formación adaptada, en la que la propia persona elige el sector en el que quiere obtener la experiencia, y donde, el programa de empleo de Cáritas Diocesana de Coria-Cáceres lo facilita.

Se desarrollará durante todo el año y supondrá una excelente oportunidad para las personas en situación o en riesgo de exclusión social atendidas desde la entidad. Esta actividad se desarrolla en el marco del «Proyecto Fénix» del Programa Operativo de Inclusión Social y Economía Social -2020-2023, cofinanciado por el Fondo Social Europeo.

Ir arriba
X