Cáritas recibe una donación de 1.300 kilos en alimentos

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Conrado Gómez S.L., concesionario de la marca John Deere en Malpartida de Cáceres, ha hecho entrega de 1.300 kilos de alimentos no perecederos a la organización Cáritas de Cáceres para colaborar en la asistencia social a colectivos desfavorecidos. «Es fundamental que las empresas se involucren con este tipo de aportaciones para paliar los efectos de la crisis», apunta José Manuel López, presidente de Cáritas Diocesana.

«Nuestro compromiso no sólo radica en proporcionar a los agricultores y ganaderos maquinaria para que puedan producir alimentos de manera más eficiente y rentable, sino también involucrándonos en acciones como la presente, destinadas a ayudar a las personas más desfavorecidas de nuestro entorno», ha manifestado, por su parte, Conrado Gómez Cortés, concesionario de la marca.

Esta entrega de alimentos se enmarca dentro de la celebración del 175 aniversario de la empresa John Deere. Su filial en la Península Ibérica, John Deere Ibérica S.A., ha organizado una campaña de donación de alimentos y ropa para ayudar a los más necesitados, a la que se han unido buena parte de sus concesionarios.

Quizás te pueda interesar

Encuentro de formación de las cáritas arciprestales de Montehermoso

Treinta voluntarios de las diferentes Cáritas parroquiales del Arciprestazgo de Montehermoso se reunieron para recibir formación, por…

Peregrinación de Catequistas a la Ermita de la Virgen del Ara

El delegado de catequesis, Roberto Rubio, ha remitido una carta a los catequistas, recordándoles que a final…

I Jornadas de puertas abiertas sobre Nutrición y Ejercicio

La Residencia San Nicolás de Bari de Coria acogerá las primeras jornadas de puertas abiertas sobre nutrición…

Ir arriba
X