Cáritas recibe una donación de 1.300 kilos en alimentos

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Conrado Gómez S.L., concesionario de la marca John Deere en Malpartida de Cáceres, ha hecho entrega de 1.300 kilos de alimentos no perecederos a la organización Cáritas de Cáceres para colaborar en la asistencia social a colectivos desfavorecidos. «Es fundamental que las empresas se involucren con este tipo de aportaciones para paliar los efectos de la crisis», apunta José Manuel López, presidente de Cáritas Diocesana.

«Nuestro compromiso no sólo radica en proporcionar a los agricultores y ganaderos maquinaria para que puedan producir alimentos de manera más eficiente y rentable, sino también involucrándonos en acciones como la presente, destinadas a ayudar a las personas más desfavorecidas de nuestro entorno», ha manifestado, por su parte, Conrado Gómez Cortés, concesionario de la marca.

Esta entrega de alimentos se enmarca dentro de la celebración del 175 aniversario de la empresa John Deere. Su filial en la Península Ibérica, John Deere Ibérica S.A., ha organizado una campaña de donación de alimentos y ropa para ayudar a los más necesitados, a la que se han unido buena parte de sus concesionarios.

Quizás te pueda interesar

Rosario por el Sínodo Universal

El Sínodo invitaba a una jornada de oración mundial el 31 de mayo «Con María hacia la…

Un congreso para afrontar la increencia y la indiferencia

El señor obispo de la Diócesis de Coria-Cáceres, don Jesús Pulido Arriero, ha compartido un desayuno con…

Ganadores del Concurso de Dibujo, redacción y fotografía vocacional

Un año más, desde Pastoral Vocacional, se ha celebrado el certamen de Dibujo, Redacción y fotografía con…

Scroll al inicio