Cáritas retoma los círculos del silencio bajo el lema: Deja tu huella por la paz

20160128-enero

Hoy, último jueves del mes de enero, se celebrará el círculo del silencio organizado por Cáritas Diocesana de Coria-Cáceres, a las 20:00 horas en la Plaza de San Juan de Cáceres, además también se celebra en otros pueblos de la Diócesis. Siempre bajo el lema «Movilízate por los derechos de todos», y en esta ocasión, sensibilizados por la grave situación que estamos viviendo en nuestra realidad de guerras y atentados terroristas, secuestros de personas, persecuciones por motivos étnicos y religiosos, y las trágicas consecuencias que todo ello trae para la humanidad.

«Deja tu huella por la paz» será el grito silencioso que durante 15 minutos unirá a los ciudadanos con la intención de participar en la corresponsabilidad social contra la indiferencia y la despreocupación ante la grave falta al deber de cada persona y de las instituciones de contribuir al bien común.

Cáritas invita a la comunidad este jueves 28 de enero a las 20:00 horas de la tarde en la Plaza de San Juan de Cáceres -junto al monumento cofrade a sumarse a la concentración, para detenerse, escuchar, reflexionar, rezar…según la sensibilidad que cada uno tenga y que culmina con la lectura del manifiesto. Este acto se celebrará de igual forma en el centro dedistintos pueblos de la Diócesis.

Quizás te pueda interesar

Nuevos nombramientos para el Colegio Diocesano José Luis Cotallo

El Obispo de Coria-Cáceres, Monseñor Jesús Pulido ha realizado los siguientes nombramientos con fecha de 28 de…

Jóvenes extremeños peregrinan a Santiago y participarán en la PEJ

La Delegación de la Pastoral Juvenil de Coria-Cáceres ha comenzado este jueves 28 de julio su camino…

Laicos de la Familia Spínola visitan Coria

El 24 de julio se unió a la eucaristía dominical en la parroquia de San Ignacio de…

Ir arriba
X