Cáritas se concentra mañana en un nuevo círculo del silencio «por el derecho a una vivienda digna»

«Por el derecho a una vivienda digna» Bajo este lema, Cáritas Diocesana de Coria-Cáceres organiza un nuevo encuentro de los círculos de silencio, este jueves 27 a las 8 de la tarde, junto a la iglesia de San Juan.

Como todos los últimos jueves de cada mes, Cáritas Diocesana se moviliza por los derechos de todos. El próximo jueves, reclamaremos una vivienda digna y accesible para todos.

Las principales causas del problema del acceso a la vivienda continúan siendo: el paro prolongado, la falta de liquidez con serios problemas para hacer frente al impago de hipotecas, así como de los alquileres y de suministros y la insuficiencia de los sistemas de protección social.

Los aspectos más acuciantes y dolorosos en los que se manifiesta la crisis: el desempleo de tantos, en especial de tantos jóvenes; los dramas que sufren tantas familias, en particular las que se ven expulsadas de sus casas por el desahucio, no debe dejarnos indiferentes.

Tenemos una cita con Cáritas Diocesana de Coria-Cáceres, el último jueves de cada mes a las 20:00 h de la tarde, en la plaza de la Iglesia de San Juan

Quizás te pueda interesar

Encuentro de formación de las cáritas arciprestales de Montehermoso

Treinta voluntarios de las diferentes Cáritas parroquiales del Arciprestazgo de Montehermoso se reunieron para recibir formación, por…

Peregrinación de Catequistas a la Ermita de la Virgen del Ara

El delegado de catequesis, Roberto Rubio, ha remitido una carta a los catequistas, recordándoles que a final…

I Jornadas de puertas abiertas sobre Nutrición y Ejercicio

La Residencia San Nicolás de Bari de Coria acogerá las primeras jornadas de puertas abiertas sobre nutrición…

Ir arriba
X