Carta Especial a los Reyes Magos

20171219-carta

La Asociación Belenista de Cáceres invita a escribir una carta «especial» a los Reyes Magos. En la carta se deben escribir deseos que no se pueden comprar con dinero, aquellos que solo Dios puede regalar. Una vez finalice la Navidad, todas estas cartas serán llevadas a los conventos de clausura de la Diócesis para que las religiosas recen por los remitentes y por todas sus intenciones.

Se puede enviar al Palacio Episcopal, por correo postal o electrónico. Depositarla en los buzones habilitados en el Obispado, en la Iglesia de San Francisco Javier, en la Capilla de la Adoración Perpetua de la Parroquia de Fátima y en la Concatedral de Santa María. O entregarse la carta personalmente a los Carteros Reales que visitarán la ciudad de la mano de la Cofradía de Jesús de la Salud y de la del Santísimo Cristo del Humilladero.