Carta Pastoral de Adviento Navidad y Epifanía

20171205-carta-pastoral

La nueva Carta Pastoral sobre el Adviento, Navidad y Epifanía titulada, bajo el título «Como lluvia sobre sobre el césped -Acoger, Adorar y Evangelizar», llega en un momento especial para la Iglesia en Coria-Cáceres: los últimos compases del XIV Sínodo Diocesano, que bajo el lema «Caminar Juntos con Cristo para Buscar, Renovar y Fortalecer la Fe» ha supuesto 3 años y medio de intenso trabajo para todos los participantes en los grupos sinodales.

Nuestro obispo Francisco Cerro Chaves indica en su carta pastoral que «evangelizar es siempre la misión de la Iglesia, decirle al mundo cómo «sabe» el amor de Dios, llamado Jesús». Que esta tres claves, acoger, adorar y evangelizar, nos ayuden a vivir en profundidad el Adviento, la Navidad y la Epifanía.

Puedes descargarla aquí