«Cartas a Dios»: Estreno en exclusiva en la Semana de Cine Espiritual

20110224-cartas-a-dios

La SEMANA DE CINE ESPIRITUAL, llega a su fin este viernes con un plato fuerte, un estreno exclusivo en este ciclo: CARTAS A DIOS.Si todavía no has participado en este ciclo, esta es una oportunidad que no puedes perderte.

La organización espera superar mañana en la Sala Capitol de Caja Duero con el estreno de «Cartas a Dios», un film que verán en primicia un número significativo de jóvenes en la sesión de la mañana. Unos privilegiados en toda España ya que se trata de un estreno nacional.

A las 20 horas habrá sesiones para el público general: familias, educadores, o aficionados al buen cine. Recordamos que todas las proyecciones se realizarán en el CENTRO CULTURAL CAPITOL, de Caja Duero, calle Sancti Spiritus nº 6 de Cáceres. Las entradas son a 3 euros y servirán para financiar la JMJ. Podrán adquirirse en Capitol antes de cada proyección.

CARTAS A DIOS -2010

Película entrañable basada en el libro del propio director que cuenta la historia de un niño, Oscar, que se encuentra enfrentado a la muerte por una leucemia.

Una vendedora de pizzas, Mamie Rose, se convierte en su acompañante espiritual y le anima a escribir unas cartas a Dios que se irán desgranando en torno a un juego, donde cada día representará diez años de la vida real. Así veremos en doce días a Oscar nacer, ser un adolescente, casarse, vivir las crisis de la responsabilidad y del matrimonio, incluso adoptar y vivir el proceso de envejecimiento.

Imprescindible para acompañar los procesos del duelo y acercarse a la muerte desde la confianza y no sólo desde el miedo.

Quizás te pueda interesar

Las donaciones en la era digital. Bizum

En un mundo cada vez más digitalizado, la forma en que expresamos nuestra solidaridad también ha evolucionado….

La Delegación para el Cuidado de la Creación acude a la cárcel

Con el título “Economía Integral”, la Delegación para el Cuidado de la Creación tuvo el pasado 8…

Graduaciones y jubilaciones en Ciencias Religiosas

Este viernes 17 de mayo tuvo lugar el acto de graduación de los alumnos del Instituto de…

Scroll al inicio