Cartero Real de la Cofradía del Humilladero

20220102-carteroreal-humilladero

Un año más, la Cofradía del Cristo del Humilladero de Cáceres celebra el Cartero Real de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente. El próximo 2 de enero de 2022 el Grupo Joven de la Cofradía organiza un desfile con el cartero, sus pajes y la Banda Infantil de Cornetas y Tambores «Espíritu Santo», el cual partirá a las 17:30 horas de la iglesia del Buen Pastor con destino a la parroquial del Espíritu Santo.
Será allí, en la iglesia del Espíritu Santo, de 18:00 a 20:00 horas, donde el Cartero Real reciba las cartas de los más pequeños y reparta ilusión y buenos deseos entre ellos. Además, en la explanada de la iglesia habrá actividades para los niños: globoflexia, pintacaras, cantajuegos, música, animación con personajes, iluminación especial…
También podrán degustarse café, chocolate y dulces. Por otro lado, el 4 de enero, el Cartero Real visitará, como cada año, a los niños ingresados en la planta de pediatría del Hospital San Pedro de Alcántara de Cáceres y a quienes estén en el Servicio de Urgencias de dicho complejo hospitalario.
Se observarán en todo momento las normas de seguridad -respeto de la distancia interpersonal y uso de mascarilla y gel hidroalcohólico y
todas las actividades se desarrollarán o adaptarán en función de la situación epidemiológica.

Quizás te pueda interesar

Nuevos nombramientos para el Colegio Diocesano José Luis Cotallo

El Obispo de Coria-Cáceres, Monseñor Jesús Pulido ha realizado los siguientes nombramientos con fecha de 28 de…

Jóvenes extremeños peregrinan a Santiago y participarán en la PEJ

La Delegación de la Pastoral Juvenil de Coria-Cáceres ha comenzado este jueves 28 de julio su camino…

Laicos de la Familia Spínola visitan Coria

El 24 de julio se unió a la eucaristía dominical en la parroquia de San Ignacio de…

Ir arriba
X