Cartero Real en Cáceres -Grupo joven de la Hermandad de la Salud

El recibimiento del Cartero Real de SS.MM. los Reyes Magos de Oriente será el domingo, 30 de diciembre de 2018, en los soportales del Ayuntamiento, de Cáceres, en la Plaza Mayor. Está organizado por el grupo joven de la Hermandad de la Salud.

A las 18:00 horas comenzará un desfile-pasacalles del Cartero Real y su comitiva formada por pajes y la Agrupación Musical de la Hermandad interpretando villancicos y clásicos infantiles desde el Centro Joven ágora -Plaza de Santo Domingo, Concepción, Moret, Pintores y Plaza Mayor.

A continuación, sobre las 18:30 horas en los soportales del Ayuntamiento se procederá a la lectura de un manifiesto del Cartero Real y la entrega de cartas de los niños de Cáceres al enviado de SS.MM. los Reyes Magos, con animación, música en directo y villancicos, caramelos, globos…

Luis Pedro Cámara. Mayordomo Hdad. Salud y Estrella

Quizás te pueda interesar

Nueva hoja de ruta de la Asociación de San Vicente

«Un encuentro fraterno y enriquecedor». Después de mucho tiempo sin desarrollarse reuniones entre todos los grupos parroquiales…

Manos Unidas recuerda que frenar la desigualdad está también en nuestras manos

La Delegación de Manos Unidas en Cáceres ha presentado esta mañana en rueda de prensa la Campaña número 64…

Cáritas moviliza una partida inicial de 200.000 euros para atender Turquía y Siria

Cáritas Española ha movilizado una partida inicial de 200.000 euros para atender la emergencia humanitaria provocada por…

Scroll al inicio