Casar de Cáceres celebró la Fiesta de la Sagrada Familia y las bodas de oro y plata de matrimonios

20130103-matrimonios

Según una tradición de hace veinte años, en el domingo de la Sagrada Familia celebramos en nuestra Parroquia también las Bodas de Oro y Plata de los matrimonios que las habían cumplido en el año 2012.

Un grupo de matrimonios con anterioridad había buscado las direcciones y enviado una carta personal a todos aquellos que celebraban estos aniversarios. Igualmente se avisó en la parroquia y en el Boletín Parroquial mensual.

Un total de 19 matrimonios -10 de Plata y 9 de Oro acompañados de sus hijos y familiares abarrotaron la Iglesia Parroquial en esta Fiesta de la Sagrada Familia, para celebrar con todos sus Bodas de Oro o Plata.

En la homilía, el párroco resaltó la importancia de la Familia, sobre todo en la transmisión de la Fe, lema de la Jornada de este año, a la vez que invitaba a todos a dar gracias a Dios por la fidelidad de estos 25 ó 50 años.

Después de la homilía los 19 Matrimonios renovaron sus promesas matrimoniales. Al finalizar la Eucaristía el párroco les entregó a cada Matrimonio una placa como recordatorio de este acontecimiento.

Grupo de Matrimonios de la Parroquia de Casar de Cáceres

Quizás te pueda interesar

Encuentro de formación de las cáritas arciprestales de Montehermoso

Treinta voluntarios de las diferentes Cáritas parroquiales del Arciprestazgo de Montehermoso se reunieron para recibir formación, por…

Peregrinación de Catequistas a la Ermita de la Virgen del Ara

El delegado de catequesis, Roberto Rubio, ha remitido una carta a los catequistas, recordándoles que a final…

I Jornadas de puertas abiertas sobre Nutrición y Ejercicio

La Residencia San Nicolás de Bari de Coria acogerá las primeras jornadas de puertas abiertas sobre nutrición…

Ir arriba
X