Casi 1000 euros recaudados en Cope. Es tu turno colabora con Proyecto Hombre

Proyecto Hombre Extremadura y el Obispado de Coria-Cáceres, en colaboración con COPE, han realizado la semana del 28 de noviembre al 2 de diciembre una campaña de apoyo a la lucha contra la drogadicción. Se han recaudado hasta el momento 850 euros y la cifra aumenta día a día.

Durante toda la semana el espacio «Así son las mañanas en Cáceres» -de 12:20 a 13:30 h. en el 91.6 de FM y en el 900 de AM ha estado dedicado especialmente a presentar la ONG Proyecto Hombre y su labor en nuestra provincia sobre todo en Cáceres -en el programa ambulatorio Quercus de Cáceres y la comunidad terapéutica de Santa Bárbara en Plasencia y a recaudar fondos para continuar con esta iniciativa que ayuda a las personas que sufren adicciones y sus familias a luchar con esta enfermedad, que se ha convertido en una de las mayores lacras en nuestra sociedad.

Todas las personas que deseen colaborar con esta iniciativa con una aportación económica, pueden seguir haciéndolo en la cuenta de apoyo a «Proyecto Hombre» abierta en Caja de Extremadura:

2099 0200 81 0001388665

Quizás te pueda interesar

Charla Coloquio “El Evangelio de lo Social” por Mons. García Cadiñanos

El próximo 17 de abril, el Seminario Mayor de Cáceres se convertirá en punto de encuentro para aquellos…

Cáceres acogerá el I Encuentro Interdiocesano Cristianos en la Vida Pública

Bajo el lema Comprometidos por el Bien Común, el Seminario Diocesano de Cáceres acogerá el 20 de…

Encuentro Sinodal en el Convento del Palancar

El pasado domingo 14 de abril, el  Convento del Palancar se convirtió en un punto de encuentro…

Scroll al inicio