Catequesis para jóvenes y adultos y charlas cuaresmales de la parroquia de San Juan Bautista de Cáceres

20160118-sanjuanbautista

Las Comunidades Neocatecumenales impartirán una nueva tanda de charlas/catequesis para jóvenes y adultos en la parroquia de San Juan Bautista de Cáceres. Serán dos veces por semana, después de la Misa vespertina, a partir del lunes 25 de enero y comenzarán a las 20.15 horas con una duración de una hora y se prolongarán durante dos meses. El objetivo es ayudar a profundizar en nuestra vida cristiana y de fe. Son impartidas por laicos que nos transmiten la propia experiencia y lo que ha significado su encuentro personal con Jesucristo.

Y recuperando también una antigua tradición, la parroquia organiza charlas Cuaresmales en este Año de la Misericordia. Tendrán lugar en la calle Clavellina, número 4, 1º izda -hay ascensor, lunes y jueves a las 20.15 horas.