Celebra la V Asamblea General de Educadores de la Federación del Movimiento Junior

20160302-asamblea-junior

Con el lema «Seguimos Construyendo» la Federación de Movimientos JUNIOR, celebró su V Asamblea General en el albergue juvenil Richard Schirrmann -Casa de Campo, Madrid los días 20 y 21 de febrero de 2016. Asistieron las Asociaciones de ávila, Cáceres, Canarias, Madrid, Salamanca, Santander y Sevilla. También estuvieron como invitados, el Consiliario y una Educadora del Movimiento Infantil y Juvenil de Acción Católica de Cataluña -MIJAC.

Los educadores asistentes acudieron a este encuentro con la ilusión y esperanza de que se aprovechen los diferentes momentos asamblearios para recabar fuerza y afianzar e impulsar la coordinación general de los educadores, pero teniendo siempre presente a las niños que son la base fundamental del trabajo que realizan desde hace varias décadas en las diferentes Asociaciones.

Por la tarde se aprobaron de los objetivos, con las diferentes prioridades para los próximos cuatro años. En la celebración de la Eucaristía hubo homenaje para dos representantes de la Junta Directiva que finalizaron el proceso, Carola de Canarias y Rubén de Sevilla, por sus servicios en la Federación durante cuatro años.

Comunicado completo

Ir arriba
X