Celebración de la festividad de San Martín de Porres

20161107-martin

La comunidad parroquial de San Mateo celebró el pasado jueves, día 3 de noviembre, la festividad del titular de su Centro Parroquial «San Martín de Porres» con una eucaristía en la que el P. Santos Palomero, misionero de la Preciosa Sangre y párroco de Santiago del Campo, hizo entrega de un cuadro, pintado por él mismo, del que se piensa fue el verdadero rostro del santo peruano.

El P. Santos, que presidió la eucaristía, realizó en su homilía una semblanza biográfica de San Martín de Porres y, posteriormente, hizo entrega del cuadro al P. José María Borreguero, párroco de San Mateo, quien lo recogió en nombre de la comunidad, agradeciendo al autor su donación.

La eucaristía, en la que participó la coral de San Mateo, fue preparada, como en años anteriores, por el grupo de limpieza de la Parroquia, que invitó a todos los asistentes al finalizar la eucaristía a compartir un ágape en los salones parroquiales.

P. José Mª Borreguero Fernández, párroco de San Mateo

Quizás te pueda interesar

Visita Cultural del Grupo de Confirmación de Sagrada Familia al Órgano de la Concatedral

El grupo de confirmación de la Parroquia de la Sagrada Familia tuvo la oportunidad de realizar una…

Convivencia de Final de Curso de la Comunidad Parroquial de la Sagrada

El domingo 16 de junio, la comunidad parroquial de la Sagrada Familia celebró su convivencia de final…

Retiro Espiritual guiado por Mons. Ciriaco Benavente

La Delegación de Espiritualidad anuncia la culminación del curso 2023-2024 con un retiro espiritual dedicado al Sagrado…

Scroll al inicio