6 febrero 2014
Celebración de la vida consagrada en la vicaría de la zona norte: “El Señor es quien nos elige”

Religiosos y religiosas de comunidades que viven y trabajan en la Vicaría de la Zona norte se reunieron el 3 de febrero en la S.I Catedral de Coria.
Se rezaron las Vísperas en el coro, revestidos de traje coral los canónigos y el Sr. Obispo D. Francisco Cerro, a la que se unieron religiosos y fieles. En la posterior Eucaristía, las comunidades renovaron sus votos y al finalizar, se les obsequió con el icono del Año Pastoral.
Con sus palabras dirigidas a los consagrados, el prelado diocesano, animó a vivir la Alegría del Evangelio: «el Señor es quien nos elige y ese es el principal motivo de nuestra alegría«. La alegría de un consagrado en el cumplimiento de sus votos: «la riqueza de nuestra vida es amar, y quien vive en obediencia se enriquece. La alegría es la paz de los que sufren«.
Quizás te pueda interesar
Pinofranqueado acogerá el Encuentro Diocesano de Catequistas el 24 de octubre
La jornada tendrá lugar el 24 de octubre y contará con espacios de formación, convivencia, oración y…
La Pastoral de la Salud participa en la VIII Feria de Asociaciones de la Red Volucpalex
La Delegación de Pastoral de la Salud de la Diócesis de Coria-Cáceres ha participado en la…
El Movimiento Rural Cristiano de Montehermoso planta un árbol como gesto de compromiso con el cuidado de la Creación
La iniciativa, promovida con motivo del Día Mundial de la Prevención de Incendios Forestales, quiso ser también…





