Celebración del día de la Sagrada Familia en diversas parroquias de la diócesis

20110109-renovacion-familia

El pasado día 26 de diciembre, festividad de la Sagrada Familia y dentro del marco de las Navidades, en las parroquias de Ntra. Sra de la Asunción de Torrecilla de los ángeles y de Santa Marina, Virgen y Mártir de Aceituna, tuvo lugar una celebración de la renovación de las promesas matrimoniales, que es parte de uno de los objetivos del reciente Plan Pastoral Diocesano.

En Torrecilla, los protagonistas fueron Pilar y Eusebio -que llevan cuarenta y ocho años y medio casados- y en Aceituna participaron 10 parejas. Dos de ellas celebraban sus bodas de oro: Teófila y Argimiro y Arsenia y Ladislao. Mientras que Lucio y Mª del Carmen, pertenecientes a la parroquia de Alagón, celebraron sus bodas de plata.

El resto de parejas, Jesús y Felisa, Constancio y Miguela, ángel y Eulalia, Jesús y Remedios, Honorio y Ulpiana, Prudencia y Vidal, Enrique y Mª Paz, y por último Juan Carlos y Guadalupe, también volvieron a jurarse amor eterno y se intercambiaron las alianzas después de ser bendecidas.

Con motivo de esta celebración, todas las parejas recibieron un regalo.

Roberto Rodríguez

Quizás te pueda interesar

Se retoma el encuentro arciprestal de Cáceres

El Consejo de Pastoral del Arciprestazgo de Cáceres decidió recuperar el tradicional encuentro arciprestal para el inicio…

Fallece el sacerdote Gregorio de Sande

El sacerdote Gregorio Granado de Sande, natural de Jaraíz de la Vera, falleció este miércoles 10 de…

Jornada por la Vida

Eucaristía: Domingo 14 de abril, 13h. Parroquia Ntra. Sra. del Rosario de Fátima. Preside el Sr. Obispo…

Scroll al inicio