Celebración del día de la Sagrada Familia en diversas parroquias de la diócesis

20110109-renovacion-familia

El pasado día 26 de diciembre, festividad de la Sagrada Familia y dentro del marco de las Navidades, en las parroquias de Ntra. Sra de la Asunción de Torrecilla de los ángeles y de Santa Marina, Virgen y Mártir de Aceituna, tuvo lugar una celebración de la renovación de las promesas matrimoniales, que es parte de uno de los objetivos del reciente Plan Pastoral Diocesano.

En Torrecilla, los protagonistas fueron Pilar y Eusebio -que llevan cuarenta y ocho años y medio casados- y en Aceituna participaron 10 parejas. Dos de ellas celebraban sus bodas de oro: Teófila y Argimiro y Arsenia y Ladislao. Mientras que Lucio y Mª del Carmen, pertenecientes a la parroquia de Alagón, celebraron sus bodas de plata.

El resto de parejas, Jesús y Felisa, Constancio y Miguela, ángel y Eulalia, Jesús y Remedios, Honorio y Ulpiana, Prudencia y Vidal, Enrique y Mª Paz, y por último Juan Carlos y Guadalupe, también volvieron a jurarse amor eterno y se intercambiaron las alianzas después de ser bendecidas.

Con motivo de esta celebración, todas las parejas recibieron un regalo.

Roberto Rodríguez

Quizás te pueda interesar

Círculo del Silencio por las personas mayores

El próximo jueves 25 de julio a las 20:00 horas, Cáritas Diocesana de Coria-Cáceres organiza un Círculo…

La Hermandad de la Salud firma un convenio con ELA Extremadura y el Colegio de Médicos

El pasado jueves, el Mayordomo de la Hermandad de la Salud, Juan Eduardo Martínez, firmó un acuerdo…

Final de los cursos de Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales

Cáritas Diocesana de Coria-Cáceres ha culminado los cursos de Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales,…

Scroll al inicio